T.1_Ep.1 Mi experiencia en Branding Online

Primer episodio-presentación del Podcast de Branding Online. De una manera especial me presento y te comento de qué va este podcast y por qué te ayudará en el proceso de definición de la estrategia de tu marca.

Mi trayectoria profesional me llevó al branding, cuando detectaba un «vacío» común en muchos negocios y emprendimientos con los que trabaja la imagen de marca.

Observé que, aunque todos soñamos con una marca que enamore a nuestro público y logre ser popular, no basta con un logotipo bonito o unas fotos de escándalo. Lo que hace grande a una marca es la labor que no se vé, es el proceso de definición de la estrategia que nos ofrece el branding.

Comenzar a considerar esta fase esencial dentro del proceso de diseño de la imagen de marca hizo que mi trabajo alcanzara la calidad y claridad que andaba buscando.

En 2016 creo el Plan de Branding, una herramienta que ayuda mucho a la hora de reunir conceptos hasta la fecha dispersos.

El objetivo del podcast es facilitar el entendimiento y la aplicación práctica del branding para que consigamos una marca bien definida, capaz de atraer las miradas de un público ideal feliz de sentir que se encuentra en el lugar adecuado.

La primera temporada, con más de 50 entregas, abordaremos todo lo que tiene que ver con la primera fase de la construcción de una marca. La fase de la definición.

Hoy en este primer episodio, he querido presentarme un poco, y me ha ayudado mucho mi amada hija Ailyn, que ha hecho de entrevistadora. Espero que te guste, puedes escucharme tambien en:

Spotify

Itunes

¿Te gustó el post? Me ayudaría mucho si lo compartes en tus Redes Sociales, ¡¡¡Mil gracias!!! ;)

Consultora de Branding Online, Creativa Publicitaria y Diseñadora de Marcas. Combina disciplinas como la Psicología, el Marketing y el Minimalismo para crear Identidades Únicas a Especialistas y Creativas que quieren destacar su Negocio Online o Marca Personal.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *