Un poco sobre mi


Siempre sentí que el diseño y la creatividad serían mi forma de vida.

De pequeña mi madre me llamaba Doña Ocurrencias, de alguna manera siempre supe que me dedicaría a crear y diseñar. Lo que no sabía qué, ni cómo, ni para quién…

Te voy a contar un poquito cómo me convertí en estratega y diseñadora de marcas…

«Cada proyecto gesta una amistad y promueve una sociedad más libre»

Creo en:

  • El poder de la vía suave.
  • En la energía que se crea junto a personas que aportan.
  • Y en la magia de la imaginación junto una buena taza de té.

Mi primer encuentro con el diseño gráfico fue a los 17 años. Diseñé cómics de concienciación medio-ambiental para niños ¡con la primera versión de Illustrator!

Tras estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad, decidí apuntarme en la primera Academia de Diseño Gráfico y Web de Valladolid, mi tierra natal, donde, posteriormente, impartí Retoque digital fotográfico con Photoshop y otros programas de Adobe.

Mi interés por el Branding surgió porque, a lo largo de los años como diseñadora de marcas, detectaba un problema común entre muchos emprendedores: considerar una marca desde la parte visual, olvidándose de lo más importante: la identidad y los fundamentos.

Con el tiempo llegué a la siguiente conclusión:

Las buenas marcas son las que logran armonizar imagen con identidad, como el yin y el yang.

Al no existir apenas información práctica sobre el proceso de definición de la identidad de marca, me puse en marcha y en 2016 creé el Plan de Branding para ayudar a pequeños negocios online en el proceso.

Hoy puedo decir que soy feliz con lo que hago y siento alegría cada vez que ayudo a emprender a grandes talentos que tan solo necesitan el impulso para conducirles a su éxito.

Más de 10 años diseñando ilusiones

Mi misión consiste en ayudarte a transmitir tu esencia para conectar realmente con el público con el que deseas trabajar

ME ENCONTRARÁS POR