T1 – Ep. 5 Yo soy mi propia marca

Cómo dotar de carácter a tu marca con tu propia personalidad

Descubre qué aspectos de tu personalidad debes integrar en tu marca, la manera de hacerlo y sobre todo cómo definirlos.

La personalidad de tu marca, parte de 4 aspectos fundamentales que resultan ser las piezas de un puzzle. Cuando estos 4 aspectos encajan y armonizan entre sí estaremos por el buen camino de definir correctamente la identidad de nuestra marca.

Hay que tener en cuenta el tipo de negocio y su plan de acción, el público al que nos dirigimos, nuestro propósito y nuestra personalidad.

Definir nuestra personalidad supone todo un reto, porque no solemos detenernos a tratar aspectos personales, aunque como veremos todas las respuestas las podemos encontrar en esa vocecita que habita en nuestro interior.

Parar, dedicar tiempo a estar en soledad, preguntarnos una serie de cuestiones y anotarlas serán claves para que logremos crear una marca con sentido y personalidad.

No te pierdas el episodio que trata sobre todo esto y comienza a integrar tu autenticidad en tu marca para atraer a las personas correctas.

Si te apetece, puedes compartir conmigo tus «desventajas» o tus «manias» para ver de qué manera convertirlas en tus fortalezas y tu elemento diferenciador.

Te espero en comentarios!!!

¿Te gustó el post? Me ayudaría mucho si lo compartes en tus Redes Sociales, ¡¡¡Mil gracias!!! ;)

Consultora de Branding Online, Creativa Publicitaria y Diseñadora de Marcas. Combina disciplinas como la Psicología, el Marketing y el Minimalismo para crear Identidades Únicas a Especialistas y Creativas que quieren destacar su Negocio Online o Marca Personal.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *