T1 Ep 5 | Yo soy mi propia marca
Cómo dotar de carácter a tu marca con tu propia personalidad
![](https://lauracarracedo.com/wp-content/uploads/2020/08/T1-EP5-personalidad-de-marca-488x1024.jpeg)
La personalidad de tu marca, parte de 4 aspectos fundamentales que resultan ser las piezas de un puzzle. Cuando estos 4 aspectos encajan y armonizan entre sí estaremos por el buen camino de definir correctamente la identidad de nuestra marca.
Hay que tener en cuenta el tipo de negocio y su plan de acción, el público al que nos dirigimos, nuestro propósito y nuestra personalidad.
Definir nuestra personalidad supone todo un reto, porque no solemos detenernos a tratar aspectos personales, aunque como veremos todas las respuestas las podemos encontrar en esa vocecita que habita en nuestro interior.
Parar, dedicar tiempo a estar en soledad, preguntarnos una serie de cuestiones y anotarlas serán claves para que logremos crear una marca con sentido y personalidad.
No te pierdas el episodio que trata sobre todo esto y comienza a integrar tu autenticidad en tu marca para atraer a las personas correctas.
Si te apetece, puedes compartir conmigo tus «desventajas» o tus «manias» para ver de qué manera convertirlas en tus fortalezas y tu elemento diferenciador.
Te espero en comentarios!!!