Xibarita

Un ejemplo de reinvención.

Abel, un buen amigo, necesita darle un giro a su negocio ya que las circunstancias del momento le afectan y no le son propicias. Distribuye productos de alimentación de alta gama a restaurantes gourmet y de lujo. Productos de quinta gama y botellas de vino que vienen de diferentes partes de España a Canarias. 

Se le ocurre crear unas cestas de entrega a domicilio para que las personas puedan disfrutar de una cena especial en su propia casa. El trabajo de branding requería conocer muy bien el producto y el cliente ideal. 

Su estilo es divertido y, al tiempo, muestra un aire “gourmet” con rollo vintage. Su nombre Xibarita, como el perfil de cliente y el bigote con forma de X está inspirado en el “moustache” del gran detective de las novelas de Agatha Christie. Inteligente, locuaz, elegante, irresistible… un mix de valores con los que conecta con su público ideal y que fácilmente se puede reconocer en su página web. 

“ Al principio no tenía una marca y los proyectos carecían de una personalidad concreta. Una vez definida logramos unificar tres empresas en una, con una visión y un estilo propio. Laura ha logrado expresar en una imagen limpia y sencilla la complejidad de un proyecto tan singular como es Xibarita. “

Abel Galindo, CEO
xibarita.es