Bendita Casa
Granada
La historia detrás de Bendita Casa es conmovedora. Inés la adquirió para desconectar y superar una enfermedad que le había costado su trabajo en Madrid. De ahí que fuera bautizada como Bendita Casa. Y es que lo es. Quedaba crear imagen de marca y re-enfocar la decoración para ayudar a generar reservas desde el extranjero como vivienda vacacional.
Optamos por aprovechar el carácter intrínseco de la vivienda, el entorno y el motivo principal por el que tantos turistas visitan Granada cada año. Decidimos hacer de Bendita Casa parte de la experiencia de la España nazarí que sus clientes potenciales buscan, fusionando lo tradicional con lo moderno.
El resultado: un lugar de ensueño, deseado y buscado por todos los turistas extranjeros que quieren vivir lo más auténtico de la experiencia granadina. Reservas desde el minuto uno de su lanzamiento.
Tenía dudas sobre cómo definir una personalidad clara y coherente. Vino a visitarme y pasamos unos inolvidables días juntas, definiendo el concepto de marca y la decoración. Acertado.
Inés
Bendita Casa