Page ID: 1865

 

EL PROCESO CREATIVO

Los pasos claves para diseñar la imagen de tu negocio con belleza y personalidad

Uno de los aspectos más importantes de mi trabajo es el proceso creativo. En cada parte del proyecto habita un propósito y una intención. Estos 6 pasos son los que me permiten estructurar la parte creativa y a través de los cuales logro que las ideas se materialicen.

 

+

Muy pronto podrás ver el proceso más especificado en este enlace 

1. CHARLEMOS

¡Tenemos mucho de qué hablar! Necesito conocer al 100% tu proyecto, tus objetivos, tu visión de futuro... seguro te sorprenda cuando te haga preguntas como cuál es tu serie de televisión favorita o si tienes mascotas, lo que quiero encontrar es a la verdadera persona que eres y la manera de cuadrar tu personalidad con todo lo demás. 

2. PROFUNDICEMOS 

Esta parte es crucial para el puzzle. Para crear una marca, hemos de partir de la identidad, y la identidad solo se conoce si reflexionamos acerca de cuestiones que van más allá de lo superficial. Hemos de mirar al corazón para hallar respuestas a preguntas tan transcendentales como cual es tu misión en la vida o por qué lo haces. 

3. HAGAMOS EL PLAN.

Todas somos capaces de crear nuestro Plan de Branding. Solas o con ayuda (siempre es mejor con ayuda :)), debemos responder a cada una de las preguntas que en él se formulan. Después, ya verás que sencillo será crear toda tu imaginería y tu estilo, basado en tu grandeza y tus dones.  

4. LA ESTRATEGIA.

Conociéndo tus virtudes, deseos y aspiraciones, tu negocio, tu público y el territorio emocional en el que te vas a mover, ese plan de branding listo, yo me encargo de crear la estrategia: la hoja de ruta que nos llevará a crear la identidad visual y formal de tu marca. Con mucho amor y alegría me pongo manos a la obra. Crearemos juntas un panel de inspiración online que refleje todas las ideas, colores, conceptos… hasta ir focalizando el estilo deseado. 

5. FINALIZANDO.

Ha llegado el momento esperado! Hacer que todo esto se vea precioso! Esta es la parte en la que ya se ve como todo va tomando forma y se materializa. Y es alucinante cuando ocurre, hay un trabajo cuidado y estudiado detrás que vas a sentir y entender y va a dar sentido a tus mensajes e imágenes y sobretodo va a atraer a tu público ideal. Te dará fuerza y sentido a todo lo que haces y te sentirás orgullosa de mostrarlo al mundo, ¡gracias a ti y a tu colaboración! 

6. SIEMPRE A TU LADO

Nuestra nueva relación de amistad no finaliza una vez tengas tu proyecto en las manos, que lo sepas! Me aseguraré que tengas lo que necesitas para tu éxito, sabrás cómo auto-gestionarlo y chequearé de vez en cuando cómo van las cosas por tu negocio online y por tu vida! Porque aquí me tendrás, y yo me encargaré de cuidarte! 🙂 

¿LISTA PARA TRABAJAR JUNTAS?