Page ID: 2915

 

EL ACEITÚN

Branding/ Diseño Web/ Interiorismo

SOBRE EL PROYECTO

David y Susana vinieron a solicitarme un logo que representase sus apartamentos vacacionales y crear una página web que mostrase imágenes, localización, tarifas,… Querían darle un aire diferente a la decoración, y les propuse un rebranding para unificar y dotar de una personalidad única partiendo de la identidad del entorno y de la misma construcción de la vivienda.

 

CLIENTE IDEAL

Prefieren trabajar con parejas y familias extrajeras que van para conocer el lugar y disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Al definir el público, logramos acertar con los tonos y los detalles, y crear un ambiente apropiado para este tipo concreto de personas. El resultado fue un éxito, una vez unificamos el interiorismo, la imagen corporativa y la web, las ventas se dispararon y han logrado posicionarse en booking como acomodación preferente. 


CONSIDERACIONES INICIALES

Se trata de un edificio de construcción tradicional majorera, situada en la costa de un precioso pueblito en el sureste de Fuerteventura, en las Islas Canarias. 

David y Susana reformaron algunos detalles para mejorar sus condiciones sin que perdiese el encanto "marinero" manteniendo los colores originales, que son el blanco y el azul. Así, partiendo de su identidad, el entorno y el tipo de personas a las que querían dirigirse comenzamos a darle forma a su identidad de marca, su logotipo y demás elementos visuales. 

 

 



¿COMENZAMOS A CREAR TU MARCA?