Page ID: 1820

 

CONSULTORÍA + BRAND COACHING

Te ayudo a que tu marca vaya por el buen camino

¿Estás segura que estás atrayendo al público adecuado con tu imagen de marca?

¿Necesitas ayuda para comenzar, pero en estos momentos no puedes permitirte contratar a un diseñador a tiempo completo?

Si eres una pasionada del DIY y de las que les gusta hacer las cosas por ti misma, quizá necesites alguien que te guíe a lo largo del proceso de construcción de tu imagen de marca, acabar de definir bien tu propósito y tu mensaje y crear tus propios elementos de marca y de marketing.

 


 

¿PARA QUIÉN ES ESTE SERVICIO?

 

1.

PARA EMPRENDEDORAS ONLINE

que necesitan una ayudita para asegurarse de que están tomando las decisiones acertadas en su negocio e imagen de marca y necesitan que las guíen para crear su PLAN DE BRANDING y su BRANDBOOK. 

 

2.

PARA DUEÑAS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS Y PROFESIONALES

que quieren potenciar su MARCA PERSONAL y que están comenzando y necesitan consejo profesional sobre los pasos a seguir en cuanto al diseño, logotipo, voz, estilo… con el fín de lograr una imagen que las represente a ellas y atraigan al cliente adecuado. 

 

3.

PARA TODAS LAS DISEÑADORAS, CREATIVAS, ARTISTAS Y TERAPEUTAS

que buscan ayuda para convertir su pasión en un negocio digital y poder trabajar online. 

 


 

¿EN QUÉ COSAS ME PUEDES AYUDAR?

Conozco la sensación de no saber como venderse a uno mismo, es muy complicado lograr quitarnos todas las capas que llevamos puestas para descubrir el ser lleno de magia y talento que llevamos dentro. 

Las sesiones de coaching te ayudarán a descubrir la grandeza que habita en tu interior, a abrazarla y darle el protagonismo que se merece. Primero debes creer en ti misma y en tu potencial para poder encontrar tu misión. Esa misión que definirá el propósito y el sentido de tus acciones. El por qué haces lo que haces, la base en la que se asienta la personalidad de tu marca y que tan difícil es a veces descubrir. Yo te guiaré a que logres definir tu identidad, tu público ideal, tu tono y tu voz, y ayudarte a ser tú misma, la clave de tu éxito. 

Después, una vez clara tu identidad, te ayudaré a crear la estrategia que logrará materializarse en una imagen afín, llena de belleza y sencillez que te enamore y te de unas ganas locas de querer mostrárselo al mundo entero. 

Te enseñaré a diseñar con Photoshop tus propios elementos de diseño como tus ebooks, cabeceras, perfiles sociales, y todo aquello que necesites saber acerca de cómo mejorar y enamorar a tus clientes con tu imagen de marca. 

 

Desde diseño DIY a técnicas de unificación de marca y sesiones estratégicas, podemos aprovechar nuestro tiempo para tratar todo lo relacionado con tu negocio y tu marca. Significa que podemos hablar de todos los temas que siguen a continuación: 

Identidad de marca: para descubrir y asentar las bases de tu identidad con tus gustos, tu personalidad, tu arquetipo, tu territorio y valores…dotarle de un sentido más alla del producto, ofrecer una experiencia única a tus clientes y sellar tus fundamentos inamovibles que faciliten el proceso de diseño, photoshooting y copywritting posterior. 

Auditoría de marca: se trata de revisar tu imagen y mensajes actuales y seguir una serie de pasos que logren mejorar, unificar y dar consistencia a tu marca. 

Auditoría web: revisión de tu página web, con los correspondientes pasos a fin de mejorar la experiencia de cliente y la mejora gráfica alineándola con tu imagen de marca.

DIY técnicas de diseño gráfico y recursos: si quieres diseñar tus propias imágenes para las redes sociales y tu web, podemos emplear este tiempo juntas en entrenarte y aprender a desenvolverte con tu propia marca creando tus imágenes y gráficos sin necesidad de tener que depender de un diseñador cada vez que necesites algo. 

Business Coaching para emprendedoras creativas: si necesitas consejos o trucos sobre cómo he creado mi propia marca personal y la manera en que lo he logrado. Estoy encantada de ayudar a emprendedoras creativas, artistas y diseñadoras que necesiten una mano extra o apoyo en la manera de crear sus propios negocios. 

 

Cada llamada o toma de contacto quedará grabada, así no tendrás que andar tomando notas y podrás centrarte más en la conversación. Te enviaré un mail detallando todas las acciones a seguir a lo largo del proceso y detallando todo lo importante de la sesión.

 


 

¿CUÁNTO ES LA INVERSIÓN?

Te ofrezco los siguientes packs de Brand-Coaching:

LA MINI: 175.00

 Una hora de sesión via skype para revisar tus cuestiones. Perfecto para quieres necesitan orientación o resolver dudas puntuales a la hora de comenzar a definir y asentar ideas sobre la imagen de marca y la página web más apropiada. 

LA AVANZADA: 650.00

 4 sesiones por Skype de 1 hora programadas para marcar objetivos y responder dudas. Incluye un correo después de la sesión con un resumen de todo lo tratado e indicaciones de los pasos a seguir con hojas de ejercicios.

LA INTENSIVA: 950.00

 Seis horas de sesiones de consultoría via Skype. Ideal necesitas un seguimiento del proceso de creación de marca o un rebranding. Incluye hojas de ejercicios, cuestionarios, y 2 semanas de mentoría via mail. 


QUÉ DICEN MIS CLIENTAS

"Desde que conocí a Laura me di cuenta que con ella se podía hablar de cualquier cosa, me ayuda mucho a expresarme con tranquilidad. Me encantan sus consejos, conoce muy bien el sector y gracias a su empatía es capaz de entenderme a la primera. Estoy encantada con el trabajo de branding y diseño web de mi negocio digital The Day Eventing, dedicado a organización de eventos y bodas online. 

Ahora no solo es mi brand coacher y diseñadora favorita sino que es una gran compañera con la que siempre se que puedo contar. "

ISABEL HERRERO. Directora de The Day Eventing y Business Coacher 

 


 

¿QUEDAMOS?

¿Qué día y hora te viene bien para tomarnos un coffee digital y me cuentas qué tal va tu idea? ¡A éste invito yo!