Page ID: 43

 

¡HOLA!

Si sientes curiosidad sobre quién hay detrás de todo esto, probablemente seas…

 

» una mujer superapasionada que se toma muy enserio su negocio online y quiere destacar en su sector

» una emprendedora creativa que quiere lograr de una vez unificar y definir su imagen de marca 

» quieres llegar al público adecuado a través de una imagen que logre conectar emocionalmente y sepan al momento que están con la persona adecuada

» estás preparada para realizar el trabajo necesario para lograr subir de nivel con una marca de gran impacto. 

 

 

+

 

¡Estás en el lugar indicado amiga mía!

UN POCO SOBRE MI

y sobre por qué hago lo que hago

Soy Laura Carracedo y me dedico a crear marcas digitales para negocios online integrando estrategias de branding y técnicas de diseño gráfico.

Mi misión consiste en ayudarte a lograr tus objetivos proporcionándote estrategias y diseños que te ayuden a mejorar la relación con tus clientes a través de una marca de calidad que te identifique y con la que te sientas orgullosa. 

Además del diseño y el branding me encanta la lectura, la escritura, el arte, la historia, las terapias alternativas, el surfing, los viajes… y sobre todo disfrutar jugando con mi hija, el motor que me mueve y me motiva cada día. 

Desde el 2011 me especializo en creación de marcas digitales a través del branding porque considero que es esencial para poder mostrarse al mundo con transparencia, antes de plantear cualquier acción de marketing.

Valoro la actitud positiva, la confianza y el trabajo en equipo para lograr buenos resultados en la vida. Me encantaría poder conocer tu proyecto o simplemente aquello que te ronda por la cabeza que podría convertirse en tu modo de vida, ¿por qué no?.  Siéntete libre de contactar conmigo, estaré encantada de charlar.

Un abrazo,

Laura

 

 "Crear desde una visión, partir de una pasión y aportar mi granito de arena a que los sueños de los demás se cumplan es lo que llena de alegría y da sentido a mi trabajo como diseñadora y consultora de branding"